Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

 

 

Somnia Descanso es una empresa dedicada a la fabricación y venta de colchones online, bases para colchón y complementos, con más de 30 años de experiencia fabricando equipos de descanso de calidad, formada por profesionales con una gran trayectoria y experiencia en el sector.

 

 

En nuestra colchonería online encontrarás colchones, bases, somieres, canapés abatibles, complementos y todo tipo de productos de descanso de altas prestaciones y de excelente calidad, siempre al mejor precio, ya que eliminamos todos los intermediarios.

 

Todos los colchones y el resto de artículos de descanso que aparecen en nuestra tienda online son productos 100% de fabricación nacional y sostenible, y cuentan con todas las certificaciones de calidad y las mejores garantías. Además, cuentan con el apoyo de nuestros expertos en descanso, que siempre te ayudarán ante cualquier duda que te pueda surgir, en el chat, por email, teléfono, o mediante nuestro formulario de contacto.

Más de 40 años de experiencia

Entregas Express y recogidas

Opciones de pago 100% Seguro

Fabricación sostenible

Comprometidos con la sostenibilidad

 

En Somnia Descanso estamos concienciados con el cuidado de nuestro planeta, por ello estudiamos a fondo formas de ser cada día más sostenibles. Llevamos a cabo una serie de acciones que no sólo involucran la fase de fabricación, venta y logística sino también la postventa recogiendo bultos y tramitando devoluciones de forma respetuosa con el medio ambiente.

En las recogidas por devolución del producto gracias a las 100 noches de prueba, tenemos dos formas de dar salida a los colchones:

 

1.  Si están en buen estado, los higienizamos, les cambiamos la funda y los donamos a organizaciones sociales con las que colaboramos para que los reutilicen. 

 

2.  Si están dañados o en mal estado, tenemos acuerdos con diferentes empresas para que reutilicen el material de goma espuma para producir nuevos productos en un proceso de economía circular (aislante acústico, embalaje, jardinería, etc.). Nunca volveremos a vender un colchón usado, pero sí tomamos la responsabilidad de darle una segunda vida para regenerarlo como otros productos en un proceso de economía circular basada en el reaprovechamiento y sostenibilidad.

Sign in

Megamenu

Your cart

There are no more items in your cart